domingo, 17 de junio de 2018

Sueños que rememoran el pasado...

Hoy sueño, que deseo, que amo a mi querido milano negro, que estoy en la misma cama con él, que me acurruco y le digo que le quiero, pero bajito, para que no se entere demasiado, no vaya a irse y dejarme sola...

Mis sueños rememoran la época en la que le amé, esa época en la que mirábamos las estrellas juntos desde aquel banco, yo extasiada mientras no me perdía nada de lo que decían sus labios a la vez que él tumbado en mi regazo muy a gusto y sin sentir nada más que una gran amistad.

Es curioso como los sueños te cuentan cosas, quieren que recuerdes y que no olvides otros momentos, otras épocas en las que eras otra persona, muy parecida pero diferente.

Igual que me parecía curioso todas las noches que soñaba con mi querida semidiosa, a la que llegué a amar con tal pasión que me replanteé toda mi vida. Que al verla, siempre pensaba que tendría que ser hija de un dios, y no de simples mortales, porque tal belleza era imposible que saliera sin más de este mundo imperfecto.

Ay los sueños que me acosan queriendo que haga realidad mis fantasías que en la vida real no puedo, pero a la vez me hacen sentir culpable de desear esas cosas teniendo a mi zorrito adorable conmigo.

Pero somos animales, y es normal que deseemos a más personas, que a pesar de ser feliz en una relación mires con ojos deseosos a otr@s. Los celos, de hecho, son nuestro peor enemigo.

Me pregunto yo una y otra vez ¿alguien lee mi blog? si es así, por favor, no te cortes, de verdad, al menos dejame un comentario con un saludo, un emoticono, qualquier cosa para saber si escribo para mi o tengo públio :)

No hay comentarios: