Los tatuajes están hechos por Barat Tattoo
1º- Homero (Diciembre 2015)
Homero murió el 27 de marzo del 2014, no me pude despedir de él (como ya os conté), lo pasé muy pero que muy mal, me pasé más de un año con una depresión increíble y en fin.. decidí hacerme algo por él, para que físicamente estuvieramos juntos igual que lo estamos en el alma.
En el tatuaje aparece Homero en plan dibujo tirando a realista, le acompaña una piedra con una espiral (representa la eternidad) y su nombre con las runas nórdicas. Debajo unas hojas de roble para representar un poco su alma salvaje.
El tatuaje me lo hizo en unas 5h, fue mi primer tatuaje y lo soporté bastante bien, aunque la última hora ya me dolía toda la zona bastante. Pero desde luego no fue tan doloroso como me lo imaginaba.
El diseño de las rocas y las hojas fue hecho por mi gran amiga Cristina Carneiro
2º- Brazo (Septiembre-Noviembre 2016)
En el brazo izquierdo me hice otro tatuaje con historia. En este caso aparecen varios elementos
- La imagen del lobo, tanto la cara grande como el pequeño de fondo aullando: Como podréis entender el lobo siempre ha sido mi animal favorito a parte de mi animal guía durante periódos complicados en mi vida, por lo tanto, el lobo es parte de mi vida.
Decidí que el grande fuera un lobo ibérico porque son menos comunes de ver tatuados y quería algo un poco original, ya que mucha gente se tatua lobos.
-El tejo, tanto el árbol como la rama y frutos: el tejo es un árbol que me apasiona desde hace más de 10 años, un árbol tan bonito y tan mortal me enamoró y cuando me enteré de su significado en algunas culturas más todavía, ya que representa la vida y la muerte, la unión entre el cielo y la tierra. Es un árbol muy mágico.
- Mjolnir, el martillo de Thor: Siempre me he sentido unida a las religiones antiguas, especialmente a la celta y la nórdica. Los sueños siempre han sido una parte importante de mi vida ya que de vez en cuando me han revelado cosas. En este caso tuve un sueño hace muchos años muy pero que muy real, en el que un peligro muy grande me acechaba, yo pedía a gritos ayuda a Odin y Thor, Odín nunca apareció pero sí Thor, me protegió de dicho peligro y luego aparecía con él sentada a su lado mientras él me decía que siempre me protegería, que no tenía nada que temer.
Me desperté y me sentí genial, sentí que realmente él estaría ahí siempre. Y bueno, quise dedicarle un trozo del tatuaje ¡que menos!
- Cuervo: Este es el que menos significado tiene, la verdad, pero quería meter algún ave con un fruto del tejo, estuve barajando varios, pero al final me quedé con el magnifico cuervo, quizás me termino de convencer porque en mi trabajo en el campo meses antes, había un cuervo que pasaba todos los días a saludarme, era tan majo. Así que bueno, puede ser un recuerdo de dicho animal jajaja
Este tatuaje me lo tuve que hacer el 2 sesiones de 4 horas cada una. Bastante soportable el dolor, excepto por la parte del lobo más cerca del codo o la parte más cerca del sobaco. Buff, como sufrí jajaja, y los repasos también. Pero bueno, quedé muy satisfecha, que es lo importante.
(perdonad por las fotos, de este tatuaje pero no tengo ninguna en la que se vea claro y bien)
¿Os gustan mis tatuajes? ¡comentad algo! jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario