lunes, 12 de enero de 2009

La importancia de ir a clase ¬¬u

Por lo que veo, nadie me lee, pero bueno.. es una manera de desahogarse...
******

Ayer por la mañana.. para el que todavia no lo sepa, tuve un accidente leve con el coche (ibamos Miguel y yo) todos salimos bien, el unico problema el estado de los coches..

A mi me duele un poco el cuello, asi que fui al medico a que me mirara.. este asi lo ha hecho y me ha mandado para que me haga unas radiografias en el cuello, porque puede haber algo mal.., una vez me las den que vaya a verle..

Pero mis padres han decidido que no, que tengo que ir a clase... ¡¡estoy con el cuello mal, el medico me ha mandado que le vaya a ver, pero no, tengo que ir a clase.. que es muy importante no perder un solo dia!! >.<

en fin...

Por lo demas agradezco a los Dioses que todos hayamos salido bien del accidente, por que menudo susto me lleve... eso si, no tienes tiempo de nada.. ni de recibir un abrazo para consolarte.. no, todo son papeleos, policias, gruas... en fin.. lo importante es que estamos vivos..

Saludos de la Hija del Lobo

No hay comentarios: