jueves, 15 de enero de 2009

solo me apetece huir....


Hoy es de estos días en los que solo me apetece huir del mundo...

Me apetece acurrucarme entre los brazos de Miguel, y sentirle... pero sentirle solo a él.. y perderme, no pensar en nada ni en nadie... simplemente ausentarme del mundo..

Lo necesito de veras... el mundo cada dia es más estresante... y a la vez más deprimente... puede que tengamos de todo y que hace siglos apenas tuvieran nada... pero también sentimos más la soledad...

Cada vez tenemos menos Naturaleza a nuestro alrededor.. me gustaria poder salir de mi casa y en poco tiempo sumergirme en un bosque... pero en vez de ello tenemos edificios, carreteras, coches,etc...

Hoy en dia mucha gente ya no entiende que es el amor... solo se piensa en la satisfacción del cuerpo. Intentó explicar a alguien que amo a una persona... y este alguien me pregunta que si seria capaz de acostarme con la persona a la que amo. ¿es que no entendeis que si amo a una persona haria cualquier cosa por ella? ¿que no pienso solo en los deseos carnales?
También estan las personas que nos quieren hacer daño y ponen todos sus medios para que una relaccion no se lleve a cabo. Pero como se suele decir, el amor es más fuerte y puede que a veces estemos destinados a encontrarnos con una persona... a lo mejor ya la amabamos en la otra vida...¿quien sabe?

¿y os habeis dado cuenta lo afortunados que somos de seguir viviendo? nadie nos asegura que vayamos a vivir muchos años... puede que mañana ya no estemos aqui... y deveriamos estar agradecidos por ello, creamos o no en Dioses.

y creo que ya voy a ir dejando esta reflexion...

Saludos de la Hija del Lobo

1 comentario:

Sara Mor dijo...

Yo no creo en el amor, ya sabes.

En ese sentido, siempre estare sola, pero mi falta de instinto maternal hace que no sea muy grave.

Por lo demas, hay sustitutos bastante decentes al amor.

Pero creo en la dependencia por encima de todo.